SAN ISIDRO
Ventura, el porqué de quien manda en el rejoneo
Rui Fernandes, el sevillano y Lea Vicens cortan una oreja cada uno
Frenoso, un toro de vacas al que ninguneó Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo dio opción a la duda Diego Ventura sobre sus plenas facultades tras el percance que sufrió hace unos días en la plaza de Montijo, que le ocasionó la fractura de varios metatarsianos del pie izquierdo. Y no dio opción porque anduvo pleno de ... entrega y pasión con su primero, un buen toro de Capea al que llevó imantado al estribo, quebró dándole todas las ventajas, puso un par a dos manos con el caballo sin la cabezada y un pinchazo antes de un rejón del que el astado tardó en caer, le privó de un triunfo grande.
Al quinto, otro buen toro de la notable corrida de Capea y San Pelayo, lo cuajó de principio a fin. Todo muy ajustado en una lección de quién manda y porqué en el rejoneo. Puso al público en pie, y un rejón que tuvo que ser refrendado con el descabello, lo que le cerró la Puerta Grande.
La crónica de San Isidro: a los mansos también les cuelgan las orejas
Rosario PérezUreña no se sincera con el mejor toro de la mansada de Fraile de Valdefresno y el confirmante Chicharro no se entiende con un lote para tocar pelo
Rui Fernandes, que toreó muy asentado y un tanto frío al que abrió plaza, derrochó garra ante el cuarto en una labor más vibrante que tuvo eco en los tendidos y que tras la brevedad con el acero le valió para pasear una oreja.
La francesa Lea Vicens buscó la espectacularidad ante el tercero en una actuación desigual. En el mismo tono de ganas y altibajos a la hora de clavar y de encelar al sexto, al que le cortó una oreja.
FERIA DE SAN ISIDRO
- Monumental de Las Ventas. Sábado 17 de mayo de 2025. Octava corrida de San Isidro. Lleno de «No hay billetes». Se lidiaron toros de Capea y San Pelayo (primero y tercero), de buen juego.
- Rui Fernandes, rejón contrario y trasero (ovación). En el cuarto, rejón contrario (oreja).
- Diego Ventura, pinchazo y rejón (ovación). En el quinto, rejón y dos descabellos (oreja).
- Lea Vicens, pinchazo, rejón trasero y cuatro descabellos. Aviso (silencio). En el sexto, medio rejón (oreja).
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete