Teruel: Saltillos, tormenta, barro y tres valientes
Sánchez Vara y Octavio Chacón cortaron una oreja y Alberto Lamelas la perdió con la espada
¡Gol de España!, y Castella y Fernando Adrián por la puerta grande
Teruel
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas tormentas que azotaron Teruel desde primeras horas de la tarde pusieron en jaque la celebración de la última corrida de la Feria del Ángel. A la hora de comenzar el festejo, el trabajo de los operarios no acababa de dar sus frutos, ... con numerosos charcos en la arena.
Salió el primero de Saltillo, una prenda con peligro, mientras descargaba otro aguacero. El cárdeno se hizo dueño de la situación y sembró el miedo en las cuadrillas. Sanchez Vara se lo quito de encima como Dios le dio a entender, y con el ruedo hecho un barrizal se decidió seguir con la corrida.
Afortunadamente para los toreros, los restantes saltillos, con sus incomodidades, sus miradas, sus coladas y su falta de casta de la buena, no tuvieron la mala leche del que abrió plaza, y los tres les plantaron cara a su manera. Cuarto y quinto se dejaron más, a su aire, sin empuje, pasando desentendidos y rajados, y Vara y Chacón pudieron con ellos pasándolos de muleta con sus diferentes estilos, pero con la porfía como denominador común en busca del triunfo. Los dos pasearon un trofeo como recompensa.
El «¡gooool!» de España desata la tormenta y el aguacero obliga a suspender el estreno de San Fermín en el tercer novillo
Rosario PérezSamuel Navalón pidió que saliese su novillo, pero las condiciones del ruedo imposibilitaban la continuidad del festejo y el presidente, con buen criterio, lo suspendió
También lo tuvo cerca Alberto Lamelas, que toreó bien con el capote a sus dos enemigos y con el sexto le ligó muletazos por uno y otro pitón, aunque no estuvo resolutivo con la espada.
Tarde desapacible que acabó bien entrada la noche con el agua inicial convertida en frío.
TERUEL
- Plaza de toros de Teruel. Sábado 6 de julio de 2024.Ultima corrida de la Feria del Ángel. Toros de Saltillo, bien presentados y de diverso comportamiento, pero todos ayunos de bravura.
- Sánchez Vara, de marino y oro. Media, tres pinchazos y bajonazo (silencio). En el cuarto, estocada (oreja).
- Octavio Chacón, de verde y oro. Media (silencio). Estocada (oreja).
- Alberto Lamelas, de verde y oro. Pinchazo y estocada corta (ovación). En el sexto, estocada corta y tres descabellos (ovación).
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete