Suscríbete a
ABC Premium

Toros

Andrés Roca Rey, operado este lunes en Sevilla de una lesión de menisco

El torero peruano arrastraba esa lesión desde hace dos temporadas, teniendo que ser infiltrado en varias ocasiones para poder torear

Roca Rey ha aprovechado este parón profesional para poner a punto su menisco Raúl Doblado

J. B.

El torero peruano Andrés Roca Rey ha sido sometido en el mediodía de este lunes a una operación del menisco de la rodilla izquierda para así acabar con una lesión que le estaba molestando desde hace ya dos temporadas.

El joven torero peruano venía ... arrastrando desde hace dos años una lesión de rodilla que superaba gracias a las infiltraciones. Tras consultar con los especialistas, se puso en manos del Dr. García Tejero en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para realizar la intervención mediante técnica de cirugía artroscópica que comprendía la intervención del menisco interno y externo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia