Suscríbete a
ABC Premium

Pablo Romero, director de contenidos de Mundotoro TV: «Por el momento los toros sólo se verán a través de móviles y ordenadores»

Mundotoro TV arranca este Domingo de Resurrección sus retransmisiones sin haber alcanzado acuerdo con ningún operador televisivo

La plataforma espera alcanzar los diez mil abonados antes de la Feria de Abril, «que nos colocarían a las puertas de conseguir los objetivos»

Mundotoro TV rebaja su precio a 15 euros mensuales

Pablo Romero fue directivo de Canal Plus y Digital Plus durante más de veinte años Juan José Úbeda
Jesús Bayort

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La nueva plataforma audiovisual del mundo de los toros debuta en directo este próximo Domingo de Resurrección tras hacerse con los derechos televisivos de Sevilla, Madrid y Valencia. Anunciaron «acuerdos avanzados» con Vodafone y Orange, aunque por el momento no han cerrado ninguno de ... ellos. Hasta la fecha había sido el sevillano Ignacio Díez de la Cortina el que ejercía como portavoz de la plataforma, así como «director general de Onetoro» —compañía matriz—. Y aunque oficialmente no lo anuncian, el abogado hispalense ha sido desplazado de la escena pública y el altavoz lo ha tomado el madrileño Pablo Romero, con nombre de ganadero y dilatada experiencia en el sector, que ya ejerce como nuevo director de contenidos de Mundotoro TV.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia