Morante de la Puebla reaparecerá finalmente el día 8 de marzo en Olivenza, y no el próximo viernes, Día de Andalucía, como estaba previsto que hiciera en el festival a beneficio de los damnificados por la riada de Valencia en Algeciras. El torero ... de La Puebla del Río sufre una sobrecarga muscular tras haber intensificado en los últimos días la preparación de cara a su vuelta a los ruedos.
Según ha podido saber este medio, el motivo de esta baja médica nada tiene que ver con los problemas que arrastró durante el 2024 y se trataría de una sobrecarga muscular para la que le recomiendan reposo durante unos días. Pese a este contratiempo, el torero estará presente el próximo 8 de marzo en la plaza extremeña de Olivenza junto a Emilio de Justo y Borja Jiménez.
Precisamente este martes se han presentado los carteles de la temporada taurina de Sevilla, un abono en el que Morante de la Puebla aparece como columna vertebral con cinco tardes entre el Domingo de Resurrección y la Feria de San Miguel.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete