Suscríbete a
ABC Premium

Toros en Sevilla

Morante de la Puebla es llevado a hombros desde la Maestranza hasta su hotel tras conseguir parar el tiempo en una faena sublime

Puerta del Príncipe, salida a hombros y traslado entre una multitud de aficionados hasta el Hotel Colón de Sevilla

En vídeo, la faena histórica de Morante al toro Ligerito en Sevilla

Morante resume y sublima en Sevilla tres siglos de tauromaquia en su proclamación como dios del mundo terrenal 

Morante, tras su faena en Sevilla: «Ha sido un inicio de temporada muy duro y se ha marcado un hito. El esfuerzo mereció la pena»

Morante de la Puebla fue llevado a hombros desde la Maestranza hasta el Hotel Colón Juan Flores

S. T.

Sevilla

¡Torero, torero! ¡Viva Morante! ¡Esto es el toreo! ¡Vivan los toreros buenos de Sevilla! La Maestranza era este miércoles de Feria un clamor único tras la faena histórica que los aficionados allí presentes acababan de presenciar. José Antonio Morante, Morante de la Puebla, ... el genio de la localidad ribereña del Guadalquivir acababa de cortar dos orejas y un rabo a su segundo toro, Ligerito, tras una lidia que pasará a la historia del toreo como única e irrepetible.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia