El novillero Diego Bastos ha roto su relación de apoderamiento con el empresario Óscar Fernández. El empresario de Calasparra ha llevado la carrera de este prometedor valor de la tauromaquia salido de la Escuela de Sevilla durante las últimas tres ... temporadas. Ambos han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada su relación de apoderamiento y se han deseado suerte en el futuro.
El sevillano ha toreado este año 10 novilladas en lugares tan importantes como Sevilla, Madrid y Santander. Ahora espera un nuevo mentor que le ayude a conseguir el reto de tomar la alternativa y poder consolidar su prometedora carrera.
A la espera del nuevo apoderado se entrena en La Algaba de la mano del matador de toros y director de la escuela municipal, Manuel Carbonell. Desde que debutó con picadores en Morón de la Frontera en 2022 ha toreado entorno a 70 novilladas.
Bastos, destaca por su temple y personalidad artística. Su progresión le ha permitido situarse entre los novilleros más seguidos por la afición en las últimas temporadas. El objetivo del joven de procedencia constantinense es abrir una nueva etapa con renovadas metas y un nuevo equipo de apoderamiento de cara a la próxima temporada. Siendo el primero de los sevillanos en cambiar de apoderado, síntoma de que la temporada está terminado y empieza el baile de despachos y cuadrillas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete