El empresario Simón Casas se desvincula de la FIT del mexicano Bailleres
El taurino francés argumenta «motivos personales»; la unión ha durado menos de dos meses
abc
El empresario y apoderado francés Simón Casas ha abandonado el barco de la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) que comanda el mexicano Alberto Bailleres.
Esta ruptura, que se ha hecho pública a través de un comunicado emitido por la propia FIT, en el que ... se señala que «La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), comunica que por motivos personales, Simón Casas se desvincula de este proyecto para continuar su carrera en solitario. ETMSA, a pesar del compromiso pactado y firmado, da el acuerdo por finalizado».
El comunicado, asimismo, acalara que en este grupo seguirá el empresario sevillano José Cutiño. «La FIT, siguiendo con las mismas bases de apoyo y fortalecimiento de la tauromaquia, continuará con la fusión ya existente entre EMTSA y José Cutiño y con el proyecto iniciado en el mes de enero».
Menos de dos meses ha durado esta unión que se presentó el pasado mes de enero en Madrid y que venía a poner un punto y aparte en la forma de gestionar plazas de toros y toreros de este grupo empresarial. De hecho, entre los tres empresarios -Bailleres, Casas y Cutiño- regentaban una veintena larga de plazas de toros en España y Francia.
Asimismo, la FIT apodera, entre otros, a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante; Cutiño a Francisco Rivera Ordóñez y Casa a Daniel Luque.
El empresario Simón Casas se desvincula de la FIT del mexicano Bailleres
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete