Espartaco corta una oreja en su reaparición en tierras americanas
El diestro sevillano se volvió a vestir de luces en la plaza colombiana de Cartagena de Indias
abc
El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz «Espartaco» ha vuelto esta madrugada a torear en tierras americanas. Lo ha hecho en la plaza colombiana de Cartagena de Indias, donde ha cortado una oreja evidenciando su categoría de figura del toreo.
El diestro de Espartinas ... ha compartido cartel con el francés Sebastián Castella, que ha desorejado por partida doble a uno de sus oponentes, y con el rejoneador Andrés Chica, que ha hecho lo propio en uno de sus astados. Menos suerte ha tenido Luis Bolívar, que se ha ido de vacío.
En el festejo, de carácter goyesco, Espartaco se las ha visto con un primer toro manso y sin posibilidades algunas, mientras que ha estado fantástico con su segundo, al que ha realizado una faena llena de técnica y con muchos momentos de toreo relajado y de mano baja. Mató pronto y paseó una oreja entre las ovaciones del público.
Con algo más de media entrada en los tendidos del coso de Cartagena de Indias, se han lidiado toros de Alhama, bien presentados pero de escaso juego, y uno de El Capiro para rejones, premiado con la vuelta al ruedo. Andrés Chica, ovación y dos orejas. Juan Antonio Ruiz «Espartaco», palmas y una oreja. Sebastián Castella, dos orejas y palmas. Luis Bolívar, palmas y silencio.
Espartaco corta una oreja en su reaparición en tierras americanas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete