Temas

Mujeres toreras

Mujeres toreras imágenes y vídeos

"Ha dicho que quiere volver a torear"

"Ha dicho que quiere volver a torear"

Este sábado, Juan José Padilla ha recibido la visita de sus padres y su apoderado en la UVI del Hospital Miguel Servet donde se encuentra ingresado el torero. A las seis de la tarde, y en un espacio breve de tiempo, el torero ha sido desentubado y ha podido comunicarse con sus familiares. "Ha despertado, le han quitado los tubos, le han dejado los aparatos, pero le han dejado los tubos de la boca. Ha dicho unas palabras, se acercó al apoderado y le dijo que si le quitaba de América lo mataba. No han pasado 40 horas y ha dicho que quiere volver a torear".

Primera exposición de "Tauromaquia" de Goya

Primera exposición de "Tauromaquia" de Goya

El Museo Ben-lliur de Valencia expone 32 grabados de la serie 'Tauromaquia' de Francisco de Goya correspondientes a la primera edición. Las estampas se muestran por primera vez al público 25 años después de haber sido halladas de manera fortuita en 1986.

Un torero colombiano se queda con el culo al aire

Un torero colombiano se queda con el culo al aire

Este torero colombiano se ha convertido en una celebridad, pero no precisamente por su forma de torear. Durante una corrida, Alvaro Marín es embestido y, aunque no recibe heridas, su traje de luces queda en este estado. Tras darse cuenta de que no es capaz de torear con un trozo de tela anudado a la cintura, un espectador le ofrece un bañador de flores. Con este aspecto remató la faena el matador.

Tradición mortal

Tradición mortal

En Sabanalarga, Colombia, es tradición soltar toros en una plaza y correrlos. Lo llaman ‘corraleja’ y este año ha sido especialmente trágica. Los toros acabaron embistiendo a tantos jóvenes que 3 perdieron la vida y otros 37 resultaron heridos. Al parecer, bebieron mucho antes de saltar a la plaza. Una prueba de que alcohol y toros no son buena mezcla.

estreno de alicia en el pais de las maravillas

estreno de alicia en el pais de las maravillas

Hoy llega a las carteleras Alicia en el país de las maravillas, la nueva película del excéntrico director, Tim Burton. Alicia, con 19 años, vuelve al lugar donde cayó cuando era una niña. Allí, el sombrerero loco y otros amigos le ayudarán a buscar su destino.

¿QUIERES SER SOMBRERERO?

LEl conocido diseñador de moda Carlos Díez, que recientemente ha deslumbrado a todos en la pasarela Cibeles, apadrina el concurso de Diseño de Sombreros Locos que Disney ha organizado con motivo del

un joven de 16 anos herido grave por cornada

un joven de 16 anos herido grave por cornada

Un joven de 16 años ha recibido esta mañana una cornada hacia la mitad izquierda del tórax y su pronóstico es muy grave. La cogida se produjo en el primer día de los encierros de Leganés (Madrid), al igual que ocurriera el año pasado.

El sombrerero loco al aparato

El sombrerero loco al aparato

La Casa Blanca es un lugar que invita a poner los pies encima de la mesa. Lo que es la posición del loto para Buda se transforma en sentado con las patolas por delante para el líder de la