Suscríbete a
ABC Cultural

Olga Casado: el orgullo de sentirse torero, el orgullo de ser mujer

Dos orejas y rabo para la sorprendente novillera, que triunfa junto a Talavante y Adrián, con dos astados de vuelta al ruedo, en un festival por las víctimas de la DANA en el que lágrimas y esperanza se abrazaron

Puyazo de Castella a Onetoro: «Vergüenza les debería de dar a sus directivos de televisar este festejo cuando deben mucho dinero a profesionales, empresarios…»

Ayuso hace oficial el cartel por las víctimas de la gota fría

Olga Casado sale a hombros en Vistalegre EFE
Rosario Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Era Vistalegre una sola voz cuando Francisco alzó la suya con un Himno de Valencia que llegaba a Paiporta, Sedaví, Benetússer, Massanassa, Chiva... Tantas y tantas localidades afectadas. «Gracias, Madrid, por vuestra generosidad», dijo el cantante –envuelto en la senyera– antes del solo ... de trompeta de Vicente Ruiz 'El Soro' –envuelto en llanto–. Se emocionaba el torero, se emocionaba la música, se emocionaba la afición. Había lágrimas de barro, lágrimas de agua, lágrimas de dolor, lágrimas de muerte. La muerte que no hay que esconder, la de esa muerte que lloraba el pueblo, el mismo que «salva al pueblo», como figuraba en varias pancartas. Y, también, lágrimas de esperanza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación