Suscríbete a
ABC Cultural

ENTREBARRERAS

Fernando Adrián, tras salir a hombros: «Estos momentos son gloria y la policía debería dejar que se acerque la gente a los toreros»

El madrileño, Castella y Justo Hernández analizan la Corrida de la Beneficencia, que estuvo presidida por la Infanta Elena

El cartel de la Beneficencia queda en mano a mano entre Castella y Fernando Adrián

Fernando Adrián PLAZA 1

Alicia P. Velarde

Madrid

Este domingo se ha celebrado la Corrida de la Beneficencia, una de las más importantes de la temporada. Pese a no formar parte de la Feria, cerraba el ciclo continuado de San Isidro, quedando sólo ya otra corrida extraordinaria, la In Memoriam. Tras la ... baja de Morante, el cartel quedó en un mano a mano entre Sebastián Castella y Fernando Adrián, ambos triunfadores de la feria del año pasado, ante toros de Garcigrande, con un tercero de El Pilar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia