La empresa Pagés apuesta por el 'manga' para anunciar la temporada taurina en Sevilla
Sevilla, 05 mar. (EFE).- La Empresa Pagés ha desvelado este miércoles en la Fundación Caja Rural de ...
Sevilla, 05 mar. (EFE).- La Empresa Pagés ha desvelado este miércoles en la Fundación Caja Rural de Sevilla la campaña publicitaria que servirá para promocionar la próxima Feria de Abril, un trabajo publicitario innovador centrado en el campo bravo que logra un impacto por su estética manga. La iniciativa ha sido coordinada por la agencia Toromedia, dirigida por José Enrique Moreno, junto a la agencia Frente a Texto, que dirige Salvador Toscano, que han contado con ‘16 Escalones’, productora encargada de todo el proceso creativo y técnico de animación dirigido por el productor ejecutivo, Rafael López, y desarrollado por el director creativo, Manuel García. IMÁGENES CEDIDAS POR LA EMPRESA PAGÉS, IMÁGENES DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA FERIA TAURINA DE ABRIL EN SEVILLA Sevilla, 05 mar. (EFE).- La Empresa Pagés ha desvelado este miércoles en la Fundación Caja Rural de Sevilla la campaña publicitaria que servirá para promocionar la próxima Feria de Abril, un trabajo publicitario innovador centrado en el campo bravo que logra un impacto por su estética manga. La iniciativa ha sido coordinada por la agencia Toromedia, dirigida por José Enrique Moreno, junto a la agencia Frente a Texto, que dirige Salvador Toscano, que han contado con ‘16 Escalones’, productora encargada de todo el proceso creativo y técnico de animación dirigido por el productor ejecutivo, Rafael López, y desarrollado por el director creativo, Manuel García. IMÁGENES CEDIDAS POR LA EMPRESA PAGÉS, IMÁGENES DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA FERIA TAURINA DE ABRIL EN SEVILLA
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete