Daniel Luque corta la temporada y no estará en Madrid
El torero de Gerena se ha resentido de su lesión en el ligamento, por lo que en estos momentos Ortega y Aguado se encuentran solos, mano a mano en Las Ventas
Daniel Luque pasea dos orejas en Sevilla
Daniel Luque no podrá torear este sábado en la Feria de Otoño de Madrid, en el cartel que más ilusión había despertado entre los aficionados: este sábado, junto a Juan Ortega y Pablo Aguado, con toros del Pilar. El torero de Gerena, que tuvo una ... sensacional actuación en la despedida de El Juli en Sevilla, se ve obligado a cortar la temporada al recaer de la lesión que arrastra desde la gravísima cornada en El Puerto de Santa María.
Luque, uno de los grandes nombres de la temporada, hizo un esfuerzo tremendo este domingo en la Maestranza después de que en Arles se le moviera la placa, se arrastrase el arpón y el ligamento interno de la pierna izquierda falle. Con toda la inflamación a cuestas, el torero se quedó en el umbral de la Puerta del Príncipe, que según ha podido saber ABC no hubiese cruzado ni con tres orejas por ser el día de El Juli.
Aunque el deseo del matador era acudir a su cita con Las Ventas y estar también en la Feria del Pilar -incluso hubiese cogido la sustitución de Morante-, por respeto a la afición y al no encontrarse ni de lejos al cien por cien -a la lesión se suman los problemas en la barriga que arrastra desde el percance de agosto-, se ha visto obligado a cortar este 2023 y ponerse en manos de los doctores.