Suscríbete a
ABC Cultural

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid entregan los premios de San Isidro 2023: «Cuanto más ataquen a la Fiesta, más la vamos a defender nosotros»

Santiago Domecq, Fernando Adrián, José Escolar y Jorge Martínez reciben los galardones como triunfadores de la pasada feria

¡Ay, si los toros bravos hablaran!

Santiago Domecq descubre el azulejo como mejor corrida de la pasada feria PLAZA 1

Alicia P. Velarde

Madrid

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han entregado este martes por la mañana los Premios de la Feria de San Isidro 2023, en un acto celebrado en la Sala Bienvenida de Las Ventas. Han presidido la entrega el consejero de Medio Ambiente, Agricultura ... e Interior de la CAM, Carlos Novillo, y Marta Rivera, delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, además de Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia