Las Ventas acoge tres desafíos ganaderos en septiembre

Saltillo, Valdellán, Escolar, San Martín, Palha y Pallarés saltarán al ruedo los domingos venteños

MadridActualizado:

Plaza 1 ha cerrado los Desafíos Ganaderos que se celebrarán durante tres domingos de septiembre, 9, 16 y 23. Para el 2 de septiembre se ha programado una novillada de Saltillo.

Así quedan las combinaciones del mes de septiembre:

Domingo 2. Novillada de Saltillo para Alberto Pozo, Manuel Ponce y Jesús Díez.

Domingo 9. Toros de Saltillo y Valdellán para Fernando Robleño, José Carlos Venegas y Cristian Escribano.

Domingo 16. Toros de José Escolar y San Martín para Javier Castaño, Ricardo Torres y Arturo Macías.

Domingo 23. Toros de Palha y Pallarés para Sánchez Vara, Javier Cortés y Thomás Dufau.

Los festejos comenzarán a las seis y media de la tarde.

En los tres festejos de los Desafíos, para dar protagonismo a la lidia completa, se marcará en el ruedo la zona del caballo delimitada entre el tendido 7 y el tendido 8. Otras tres rayas hasta el centro del ruedo señalarán la distancia a la que se arranca al toro. Tres duelos de ganaderías que son alicientes para la afición venteña y nueve toreros dispuestos a triunfar. Se repite por segundo año en Las Ventas la fórmula de los Desafíos tras la buena acogida del pasado año a una iniciativa que trajo Simón Casas tras implantarla en otras plazas de importancia como Nimes, Valencia y Zaragoza.

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento el viernes 24 y el martes 28 de agosto en las taquillas. La venta para el público general será a partir del miércoles 29 de agosto, tanto en taquillas de la plaza como en la web oficial las-ventas.com