Talavante, mirando al tendido
Talavante, mirando al tendido

Sorprendente retirada de Talavante en el adiós de Padilla

El torero extremeño lo anuncia vía Twitter: «Por tiempo indefinido»

MadridActualizado:

Nada más acabar el festejo de Zaragoza, Alejandro Talavante sorprendió al anunciar, vía Twitter, su retirada «por tiempo indefinido». Esta noticia llega después de no tener suerte en su reciente apuesta del bombo en la Feria de Otoño de Madrid y tras la ruptura de la casa Matilla de su relación de apoderamiento en junio. Además, se da la circunstancia de que Matilla, como adelantó ABC, es el nuevo apoderado de Morante de la Puebla.

Talavante fue la única figura que se apuntó al sorteo de Las Ventas y, además, lo hizo por partida doble, aunque las cosas no rodaron como esperaba y no hubo triunfo.

El torero extremeño, que había cortado una oreja al tercero de la tarde en Zaragoza, brindó su último toro a su hermano Fernando, que ha ejercido de apoderado en este tiempo.

Después de que Juan José Padilla abandonase a hombros el ruedo en su despedida en España, Talavante besó la arena de la Misericordia y se marchó del coso. Al instante, se anunciaba en @infotala: «Alejandro Talavante se retira por tiempo indefinido». Y de imagen, la que le ha acompañado de negro y azabache para anunciar cada tarde de toros.