Suscríbete a
ABC Cultural

Roca Rey dona 15.000 mascarillas a la zona más indefensa de la selva amazónica: «No podía dejar atrás a mi querido Perú»

«He decidido ayudar y aportar mi granito de arena con medidas de protección para así intentar frenar en la medida de lo posible la expansión de este virus que tantas muertes está dejando», dice la figura de Lima

Andrés Roca Rey

ABC

El torero peruano Andrés Roca Rey ha donado un lote de material sanitario a la Ciudad de Iquitos gravemente afectada por el Covid-19. El joven matador, muy consciente de la situación drámatica que está viviendo el mundo por el coronavirus y en ... particular algunas zonas de su país natal, ha querido mostrar su apoyo donando material sanitario, en concreto, 15.000 mascarillas al Vicariato Apostólico de Iquitos, gestionado por Monseñor Miguel Fuertes Nieto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia