Roca Rey
Roca Rey - Efe

Roca Rey: «Me da mucha lástima no poder estar este viernes en Pamplona»

El peruano era el único torero que iba a hacer doblete en la Feria del Toro de Pamplona

Vídeo San Fermín: sexto encierro, al completo

PamplonaActualizado:

El torero peruano Andrés Roca Rey será baja en la corrida de mañana viernes en San Fermín, tras resentirse ayer en esta misma plaza de la lesión de hombro sufrida el pasado mes de junio durante su actuación en la feria Chota (Perú). «Me da mucha lástima no poder estar este viernes en Pamplona como me hubiese gustado. Toca recuperarse», ha escrito en las redes.

Según han confirmado los representantes de la Casa de Misericordia, organizadora de los festejos, Roca Rey ha desistido de hacer el paseíllo en la octava de abono de los Sanfermines después de que en el festejo de ayer, y tras varios días de reposo, al peruano se le reprodujera dicha lesión y tuviera evidentes problemas para estoquear a sus dos toros.

Roca Rey, el único torero que iba a repetir actuación en la feria pamplonesa, estaba anunciado en la corrida de mañana junto a Miguel Ángel Perera y Cayetano para lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo. Será probablemente al finalizar la corrida de esta tarde cuando la Casa de Misericorida anuncie su sustituto.