Ponce, triunfador de la Feria de Valladolid

VALLADOLID. Efe
Actualizado:

Enrique Ponce ha sido galardonado con el trofeo San Pedro Regalado, instituido por el Ayuntamiento de Valladolid, como autor de la mejor faena de la Feria. El premio al mejor toro recayó en «Majestuoso», de la ganadería de Torrealta. También han sido premiados el picador Aurelio García, de la cuadrilla de Ortega Cano, y el subalterno Zamorano, de la cuadrilla de Javier Castaño.

Ponce también ha obtenido el trofeo Campo Grande, patrocinado por El Corte Inglés, a la mejor faena, mientras que en José Tomás ha recaído el de mejor toreo de capa. Igualmente, el galardón al mejor toro ha sido para «Majestuoso», lidiado por el torero de Galapagar el pasado día 13 de septiembre.

Por otra parte, en Honrubia (Cuenca), se lidiaron toros de Luis Frías, de buen juego. Antonio Ferrera, cuatro orejas y dos rabos. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. José Luis Triviño, cuatro orejas y dos rabos. En Mejorada del Campo (Madrid), novillos de Emilio Merchante. Serafín Marín, dos orejas y silencio. Reyes Ramón, ovación y silencio. En Beas de Segura (Jaén), novillos para rejones de La Victoria, según informa Burladero.com. Martín González Porras, dos orejas y dos orejas y rabo. José Miguel Callejón, oreja y dos orejas y rabo. Por colleras (Porras-Callejón), dos orejas y rabo.