Cayetano Rivera, en Brihuega
Cayetano Rivera, en Brihuega - Efe

Hermoso, Manzanares y Cayetano, en la corrida de primavera de Brihuega

El caballero navarro regresa al coso de la Muralla tras más de una década de ausencia

BrihuegaActualizado:

La corrida de primavera de Brihuega ya luce en los carteles. La fecha, el 27 de abril, contará con el regreso del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, tras una década ausente en el coso de la Muralla, y los matadores José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez. Los toros: dos de Sánchez y Sánchez (para la lidia a caballo) y cuatro de Garcigrande (a pie).

El empresario de la plaza alcarreña, José Luis Viejo, ha destacado en declaraciones a Mundotoro el reencuentro del caballero de Estella: «Brihuega, y la provincia de Guadalajara en general, es muy aficionada al toreo a caballo y, en este caso, la vuelta de Pablo Hermoso es muy especial, ya que en su última tarde aquí colgó el ‘No hay billetes’ y desde aquella vez, por estas fechas, siempre ha estado en América».

Y añade: «La presencia de Manzanares y Cayetano consigue rematar un cartel de primera para la corrida referente de Guadalajara; ambos aportan un concepto que cala muy bien aquí y esperamos que ese día los toros embistan salga toda la terna en hombros».