Hazte premium Hazte premium

Ginés Marín, primer joven en jugar a la lotería de San Isidro

El sorteo creado por Simón Casas cuenta ya con el extremeño, Castella y Ureña

Ginés Marín pasea dos orejas en Las Ventas Paloma Aguilar

ABC

Ginés Marín es el primer joven que se apunta al bombo de San Isidro . El matador extremeño ha decidido dar este paso al frente para mostrar «su compromiso con la tauromaquia y con la afición de Madrid». Marín, según la nota de prensa de su departamento de comunicación, «apoya la iniciativa de la empresa Plaza 1 , gestora de Las Ventas, y por tanto formará parte del sorteo de ganaderías y toreros para la configuración de la Feria».

Protagonista de recordados triunfos en San Isidro (en 2017 arrasó con los premios de máximo triunfador del ciclo, torero revelación y autor de la mejor faena), Ginés Marín -apoderado por José Cutiño- se suma así a la decisión de dos de los toreros de Simón Casas de jugar en la lotería venteña: Paco Ureña , el primero en dar el «sí, quiero», y Sebastián Castella .

Las ganaderías que se sortearán son : Jandilla/Vegahermosa, Garcigrande/Domingo Hernández, El Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé, Adolfo Martín y Alcurrucén (las dos corridas que se lidian en el serial). Solo las figuras que se apunten al bombo podrán optar a anunciarse con estas divisas .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación