@La_Palmosilla

Estas son las corridas de toros que se lidiarán en San Fermín 2019

Además de clásicos como Miura, destaca el debut de la ganadería de La Palmosilla

PamplonaActualizado:

San Fermín ya cuenta con las ganaderías que recorrerán sus calles y que se lidiarán en la próxima Feria del Toro de Pamplona. Además de clásicos como Miura o Jandilla (hierro triunfador en la última edición), la novedad es la presentación de la divisa de La Palmosilla. «Debutar en Pamplona significa cumplir un sueño. Es doblemente emocionante, pues en Pamplona pasñe seguramente los seis mejores años de mi vida. Ahí conocí a mis mejores amigos, de allí es mi “Cuadrilla”, poder vivir ese momento con ellos es un privilegio», han escrito desde su cuenta oficial de Twitter.

La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha hecho públicos los nombres de todas las ganaderías que saltarán al ruedo del 5 al 14 de julio.

Las corridas son las siguientes: Miura, Jandilla, Puerto de San Lorenzo (que ganó el trofeo al mejor toro por «Cuba»), Victoriano del Río, José Escolar, Cebada Gago, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla.

Para el festejo de rejones se lidiarán toros de El Capea, mientras que en la novillada repite la ganadería navarra de Pincha.