Pepe Moral
Pepe Moral - ABC

Escribano y Moral, mano a mano con miuras en Valdemorillo

Cierran el serial madrileño el 10 de febrero

MadridActualizado:

La oportunidad de ver a los Miuras saliendo de toriles en Valdemorillo será, sin duda, uno de los grandes acontecimientos de la primera feria oficial de la temporada, Valdemorillo. En un ciclo organizado por el Ayuntamiento que, respondiendo al compromiso de «hacer valer el nombre y valor de este ciclo», se verán correr a los astados del mítico hierro de Zahariche entre talanqueras hasta la plaza de La Candelaria en el encierro del domingo 10 de febrero. Estos toros de leyenda serán lidiados por la tarde por los sevillanos Manuel Escribano y Pepe Moral.

El postre será el plato fuerte de una feria que, en la tarde anterior, contará con una corrida de La Palmosilla para Curro Díaz, Juan del Álamo y Román.

Como aperitivo, se celebrará una novillada, con reses de Hato Blanco, para García Navarrete, Rafael González y Marcos.

Como adelanto a la ya indicada presentación oficial, y ante la expectación que siempre genera la Feria Taurina de Valdemorillo, el Consistorio hace hoy pública la composición de sus carteles:

Lunes, 4 de febrero. Novillada de Hato Blanco (Los Guateles) para los novilleros García Navarrete, Rafael González y Marcos.

Sábado, 9 de febrero. Toros de La Palmosilla para la terna formada por Curro Díaz, Juan del Álamo y Román.

Domingo, 10 de febrero. Toros de Miura para Manuel Escribano y Pepe Moral, mano a mano.