Plaza 1

Directo: Morenito, Moral y Garrido, con la corrida de Fuente Ymbro

Penúltima corrida de la feria de San Isidro, y la última de abono obligatorio

Enviar noticia por correo electrónico

Madrid Actualizado: Guardar Actualizar

Sexto toroInfractor, número 81, colorado, de 592 kilos.

Quinto toroAgitador, número 146, negro listón, de 573 kilos. Astifinísimo este toro, especilamente por el izquierdo, por donde comenzó con el pase cambiado por la espalda en los medios. Sonaron unos irrespetuosos pitos. Moletas mucho el viento y lo cambia al tercio

Cuarto toroSacacuartos, número 104, castaño, de 568 kilos. Feo como un susto es este cuarto, al que Morenito receta un sentido quite a la verónica. Pone gusto con un toro sin cuello, que nunca rompe hacia delante. Por el izquierdo a punto está de echarle mano. Cuando lo cuadra para matar una bolsa de plástico verde voló hasta el ruedo. Jaime Padilla la retira. Y cómo estaría la tarde que se llevó unas palmas populacheras. Dos pinchazos y estocada caída. Silencio.

Tercer toroPatrullero, número 54, negro listón, de 528 kilos. Arrebato de Garrido a la verónica y en el prólogo con un toro que perdió varias veces las manos. Torea algo acelerado, aunque también el animal parece a dos velocidades. Se revuelve rápido en los pases de pecho. No hay el acople necesario. Estocada baja y trasera.

Segundo toroRetama, número 61, negro, de 597 kilos. Transmite este toro, que berrea mucho. La primera serie dieetra tiene emoción. Sopla mucho el viento, lo que desluce la faena. Tiene virtudes por el derecho y se queda más corto por el izquiedo, se revuelve rápido. Dos pinchazos y estocada. Silencio.

Primer toroVinazo, número 100, negro listón, de 547 kilos. Morenito de Aranda se va a la puerta de chiqueos. Momentos de angustia cuando el toro se para y sale distraído. Durante el brindis, el baderillero vive un momento de peligro. Torero el prólogo, el toro se mete a veces por dentro. Bonito un cambio de mano. Aprovecha la inercia y con su oficio logra algunos muletazos notables. Pinchazo y estocada caída. Silencio.

PaseílloCon tres cuartos de entrada, hacen el paseíllo Morenito, Moral y Garrido.

SorteoEsta mañana se han sorteado los toros de Ricardo Gallardo. Los sobreros son de Conde de Mayadle y Valdefresno.

CartelTrigésima segunda corrida de la Feria de San Isidro, con toros de Fuente Ymbro para Morenito de Aranda, Pepe Moral y José Garrido.