Curro Romero y Carlos Herrera
Curro Romero y Carlos Herrera - Toromedia

Curro Romero y Carlos Herrera, mano a mano en Sevilla

Será el próximo 19 de noviembre para hablar del toro y la radio

MadridActualizado:

Mano a mano de lujo en Sevilla: el torero Curro Romero y el periodista Carlos Herrera son los protagonistas. La cita: el próximo lunes, 19 de noviembre, en la 50 edición de los manos a mano de la Fundación Cajasol.

El acto, titulado «El toro y la radio», se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. En esta ocasión, dada la alta previsión de asistencia, será imprescindible recoger invitación en la taquilla (C/ Francisco Bruna, 1) o reservar en los teléfonos: 954 50 82 00 / 954 50 82 13.

Curro Romero, uno de los toreros más venerados por la afición de Sevilla, vuelve a honrarnos con su presencia después de haber sido el protagonista -junto al cantaor José Mercé- del primero de estos mano a mano, celebrado el 7 de marzo de 2007. En esta ocasión le acompaña uno de los comunicadores más importantes del país, Carlos Herrera, que además ha demostrado ser un gran aficionado a los toros.

A lo largo de su historia, estos manos a mano han contado con las principales figuras del toreo -presentes y de otras épocas- y destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la política y la sociedad. En todos ellos se ha profundizado en las conexiones culturales y sociales de la Tauromaquia, creando una nueva forma de hablar de toros mucho más abierta y enriquecedora.