Ramiro Alejandro Celis
Ramiro Alejandro Celis - coneltoro.com

Cornada mortal al torero mexicano Ramiro Alejandro Celis

Aunque en un principio no dio importancia al percance, ocurrido en Yucatán, el joven azteca sufrió una cornada interna con gravísimas lesiones en los pulmones

MÉXICOActualizado:

El joven torero mexicano Ramiro Alejandro Celis "El Niño de Dzununcán” ha fallecido en el Hospital General Agustín O' Horan de Mérida, en Yucatán (México), como consecuencia de una cogida sufrida en Dzibikak, un pequeño pueblo de Yucatán.

Según han confirmado fuentes cercanas al torero y recoge "Aplausos", éste sufrió una cornada interna en la espalda. Sin embargo, no le dio importancia en un primer momento a pesar de los fuertes destrozos ocasionados.

Los dolores se fueron agravando y tras ingresar en el Hospital General Agustín O' Horan comprobaron graves lesiones en los pulmones provocados por la fractura de las costillas. A pesar de ser intervenido, no logró salir adelante.

Ramiro recibió sepultura el pasado sábado en Dzununcan. El torero contaba con 25 años de edad y era muy conocido en la zona de Yucatán, donde actuaba en numerosos festejos.