Cerrado el grueso de San Isidro y los carteles del Aniversario

ABC | MADRID
Actualizado:

La empresa Taurodelta presentará hoy al Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid los carteles de las ferias de San Isidro y el Aniversario, aunque aún faltan por rematar algunos flecos. Fuentes cercanas a la empresa explicaron a ABC que quedan por cerrarse las novilladas y también las corridas de rejones, además de algunos puestos de los llamados «modestos». En el abono destaca la presencia tres tardes de Sebastián Castella, triunfador de 2009, y la expectación por la vuelta de José Tomás, adelantada por ABC. Además de actuar en el Aniversario, lo hará el 12 de junio, junto a Manolo Sánchez y Talavante, con toros de El Ventorrillo.

El ciclo isidril arrancará el 6 de mayo, con una corrida de Salvador Domecq para Curro Díaz, Juan Bautista y Eduardo Gallo. Según avanzó ayer mundotoro, y salvo cambios de última hora, éstos son los carteles de las figuras: 14 de mayo, toros de Alcurrucén para Uceda, El Cid y Tendero; día 15, toros de Garcigrande para El Juli, Castella y Luque; día 25 (Prensa), toros de distintas ganaderías para El Juli, Perera y Cayetano. Más combinaciones: Manzanares, Perera y Talavante, con toros de Cuvillo y un rejoneador por delante; Aparicio, Morante y Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq; El Cid, Castella y Pinar, con una corrida del Puerto.

Los carteles del Aniversario son: lunes 31 de mayo, toros de Valdefresno para Urdiales, Tendero y Rubén Pinar; martes 1 de junio, toros de El Cortijillo para Abellán, Bautista y Macías; miércoles 2 (Beneficencia), toros de Cuvillo para Morante, Cayetano y Luque; jueves 3, toros de Victoriano del Río para El Fundi, José Tomás y Castella; viernes 4, toros de Palmosilla para Aparicio, El Fandi y Tejela; sábado 5, toros de Vellosino para Juan Mora, Conde y Curro Díaz.