Cayetano empieza hoy la rehabilitación de su fractura del radio derecho

ABCMADRID. Cayetano Rivera Ordóñez empieza hoy la rehabilitación de la fractura del radio del brazo derecho y del pulgar de la misma mano, de la que fue operado a última hora del viernes por el doctor

ABC MADRID.
Actualizado:

Cayetano Rivera Ordóñez empieza hoy la rehabilitación de la fractura del radio del brazo derecho y del pulgar de la misma mano, de la que fue operado a última hora del viernes por el doctor Ángel Villamor. Cayetano sufre «una fractura con luxación de dedo pulgar de la mano derecha y otra fractura conminuta (en varios fragmentos) por el estallido del extremo distal del radio a la altura de la muñeca» como consecuencia de un percance en el campo. El doctor Villamor, experto en traumatología deportiva, sintetizó las fracturas «con tornillos especiales de titanio, guiados por agujas y rayos X» y aplicó, como medida adicional, células madre del propio paciente para acelerar el proceso de rehabilitación. Rivera tiene su primer compromiso el día 25 en Morón de la Frontera con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Palomo y Teruel, a hombros

Por otra parte, en la novillada celebrada en Candeleda (Ávila), se lidiaron novillos de Alcurrucén. Valentín Rodríguez «Rufinchi», ovación y dos orejas. Ángel Teruel, oreja y oreja. Palomo Linares, oreja y oreja. En Puente Tocinos (Murcia), se lidiaron cuatro toros y dos novillos de Buenavista. Alfonso Romero, cuatro orejas y rabo. Serranito, tres orejas y rabo. El novillero Francisco Montiel, ovación y ovación.