Toromedia

Bertín Osborne: «El 28 de abril hay que votar a los que defienden España y nuestras tradiciones»

El cantante y presentador dice que hay que echar del poder «a los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol»

Actualizado:

El cantante, presentador y comunicador jerezano Bertín Osborne y la rejoneadora francesa Lea Vicens fueron los protagonistas anoche de la 53 edición de los Mano a Mano de la Fundación Cajasol, encuentros culturales que se celebran en Sevilla desde 2007 y que buscan conexiones entre la Tauromaquia y otras disciplinas.

Una pregunta del moderador despertó otra faceta de la charla: ¿Bertín, no te da miedo venir a un acto como este donde se habla de toros? El cantante aseguró que no y terminó por referirse a la posibilidad de cambiar a través del voto en las próximas elecciones: «El 28 hay que votar con la cabeza a aquellos que defienden a España, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir». El público respondió con una ovación. «Hay que echar a los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol».

Y continuó: «Soy claro y no me importa decir lo que pienso, puede que media España no me pueda ni ver, pero esos no son mi público, no comprarán mis discos ni verán mi programa de televisión. Uno no puede estar pensando qué van a decir de mí unos cuantos; me interesa más lo que digan los otros, que son una inmensa mayoría», exclamó Bertín Osborne.

Lea la noticia completa aquí.