Antonio Ferrera, en la Maestranza
Antonio Ferrera, en la Maestranza - Raúl Doblado

Antonio Ferrera, hospitalizado al caerse de un puente

El torero se encuentra ingresado en el hospital universitario de Badajoz

BadajozActualizado:

Antonio Ferrera se encuentra ingresado en un hospital de Badajoz tras haberse precipitado desde un puente al río Guadiana. Según avanza «El Mundo», el torero se encontraba con síntomas de hipotermia y ataques de ansiedad.

Un equipo de siete bomberos del parque de Badajoz rescató al torero, que al parecer se habría precipitado al río sobre las 7.29 horas de la mañana. El rescate, según informa «Hoy», se ha producido a la altura del puente de la Autonomía y ha durado unos quince minutos. Los bomberos han utilizado una zodiac para llegar hasta el torero y sacarla del agua por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía.

Al lugar han acudido también varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancias del SES, que atendió a la víctima en la orilla de la margen derecha. El hombre se encontraba consciente y fue trasladado al hospital Universitario de Badajoz con síntomas de hipotermia.

Ferrera, que ha pasado por duros baches psicológicos, acaba de actuar dos tardes en la Feria de Abril de Sevilla y tiene por delante tres comparecencias en la Feria de San Isidro, las tres en junio.