Hazte premium Hazte premium

Alberto Pozo, el torero que llegó a su boda en el cajón de un toro bravo

El vídeo de su original 'desembarque' desata una lluvia de comentarios en las redes sociales

El 'desembarque' de Alberto Pozo antes de pasar por el altar

ABC

Dicen que no hay día más especial que el de tu boda . Unos eligen llegar a pie a la iglesia, otros en un carro antiguo, algunos en coche de caballos... Pues hay un torero que llegó el pasado fin de semana a la ceremonia en uno de los camiones que se usan para el transporte de las reses de lidia. En el cajón de un toro viajó Alberto Pozo (Albacete, 1990), que protagonizó su particular 'desencajonada' antes de dar el 'sí, quiero' a su pareja.

«La llegada estelar el día de tu boda», escribe el propio torero en su twitter, con un vídeo que cuenta con miles de reproducciones. La ocurrencia, dice, no fue suya, sino de un grupo de amigos que le tenían preparada tal sorpresa. «Fueron mis amigos, que lo limpiaron, pintaron y adornaron para la ocasión y se presentaron a por mí», cuenta.

«Pues hombre, que te embarquen para ir a casarte, puede significar mucho. Yo tendría cuidado», le decía un usuario de twitter. Con gracia, respondió el matador: «No usaron ni garrochas, ni bueyes, solo con buenas palabras y risas me dejé embarcar». «Enhorabuena. Una manera muy original de llegar, sí señor», contestaba un aficionado.

Alberto Pozo, que se presentó de novillero en Madrid en septiembre de 2018 con el saltillo 'Perecito', tomó la alternativa este verano con una corrida de Miura . 'Buhonero' se llamaba el toro de la ceremonia. Aunque para ceremonia la que le esperaba luego: el día de su boda. ¡Qué manera de llegar al altar!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación