Hazte premium Hazte premium

Manzanares: «Sevilla es una plaza crucial para mí, en lo taurino y en lo sentimental»

La figura alicantina toreará cuatro tardes en la Maestranza

Manzanares: «Sevilla es una plaza crucial para mí, en lo taurino y en lo sentimental» efe

abc,es

José María Manzanares ha confesado que esta temporada 2015 va a ser «la más importante» de su carrera desde el punto de vista emocional, «pues es la primera en la que no va a estar a mi lado la persona más importante de mi vida», su padre, fallecido de forma repentina a finales del mes de octubre del año pasado.

«También va a ser un año muy bonito por mi regreso a Sevilla , la plaza más crucial de toda mi trayectoria, con la que sueño cada vez que toreo de salón y la que más significado sentimental tiene por lo que me ha dado a título personal y por lo importante que fue también para mi padre», apostilló.

«Será la temporada más emotiva, sin tener por primera vez a mi lado a mi padre»

El torero alicantino hizo estas declaraciones en la presentación de su promagramación 2015 de Canal Plus Toros, cimentada en todas las grandes ferias del panorama nacional, incluida la de Sevilla, que volverá a ser retransmitida por esta plataforma después de varios años de ausencia, y los sanfermines de Pamplona.

Un ciclo, el de Sevilla, que tendrá como principal protagonista a Manzanares, base del abono con cuatro tardes, y que ha estado presente en el acto acompañando al director de Canal Plus Toros, Hugo Costa, y todo el equipo de profesionales formado por Manuel Molés, David Casas, Germán Estela, Miguel Cuberta, además de algunos de sus colaboradores como el diestro Javier Valverde.

Las ferias que se televisarán

La temporada taurina de Canal Plus Toros arranca hoy con la retransmisión de la feria taurina de Olivenza (Badajoz) y proseguirá con el ciclo fallero de Valencia, el primer puerto de montaña importante del «Gran Slam» taurino, que tendrá continuidad con la Feria de Abril de Sevilla, la de San Isidro en Madrid, los Sanfermines de Pamplona y las Corridas Generales de Bilbao.

La programación de este canal temático se complementa con las producciones propias como las tertulias del «Kikirikí», los informativos taurinos de los lunes, el «Paisaje Herrado», una serie documental sobre la figura del ganadero y el toro bravo, y los espacios dedicados a entrevistas, que arranca este fin de semana con José María Manzanares y José Ortega Cano.

También hay cabida a nuevos espacios como «Soy Taurino», en el que varios personajes de distintos ámbitos culturales conversarán de manera distendida sobre su afición a los toros.

En el apartado comercial, Canal Plus Toros ofrecerá a sus clientes máxima flexibilidad a la hora de adquirir sus productos, a través de suscripciones mensuales, o compras puntuales para una feria concreta o un festejo suelto específico, todo a través de su plataforma convencional o de su multidispositivo YOMVI.

En el acto de presentación estuvieron presentes numerosos rostros conocidos como los matadores de toros José María Manzanares, Iván Vicente y Raúl Gracia «El Tato», los novilleros Curro de la Casa y Posada de Maravillas, los ganaderos Victoriano del Río y Moisés Frailes, el cineasta Agustín Díaz Yanes, el empresario Jesús Cabanas y el cantante Caco Senante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación