Hazte premium Hazte premium

El Soro: «Torear en Fallas con Ponce y Manzanares me motiva aún más»

Dice que sus próximos sueños son torear la Goyesca de Ronda y confirmar en La México

El Soro: «Torear en Fallas con Ponce y Manzanares me motiva aún más» rober solsona

r. carrión

De no surgir ningún contratiempo, Vicente Ruiz «El Soro» verá hecho realidad su penúltimo sueño, torear después de más de veinte años y 37 operaciones, en la plaza de toros de Valencia. «Por fin cumpliré mi sueño», aseguró a ABC.

El torero de Foyos, con una pierna biónica , comentó que «han sido muchos años de lucha en solitario, mucho sacrificio en silencio y ahora parece ser que voy a encontrar la recompensa a todo esto». «Físicamente me encuentro muy bien y espero no defraudar a nadie. Además, volver a torear junto a Enrique Ponce y Manzanares todavía me motiva mucho más». Los toros a lidiar esa tarde, pertenecen al hierro de Juan Pedro Domecq.

El Soro también habló de sus otras ilusiones : «Me gustaría cumplir el sueño de confirmar en la plaza México, así como tomar parte en la corrida goyesca de Ronda, junto a los hermanos Rivera».

Pero no será la única representación en la feria que tenga la localidad de Foyos, pues el recién alternativado Rafael de Foyos estoquearála corrida de Cuadri, junto a Rafaelillo y Serafín Marín.

Fechas y ganaderías

La feria de Fallas, que se desarrollará entre el trece de marzo y el veintidós, constará de un total de siete corridas, dos novilladas con picadores, otra sin caballos y el festejo de rejones.

Las corridas de toros pertenecerán a las divisas de Juan Pedro, Victoriano del Río, Garcigrande, Fuente Ymbro, Cuadri y Cuvillo. Las de las novilladas serán de los hierros de López Gibaja y El Parralejo, mientras que la de rejones pertenece a Fermín Bohorquez.

Otros nombres que suenan con fuerza son: Juan Bautista, Pepe Moral y Jesús Duque con los toros de Fuente Ymbro.

El Juli y Perera estarían acompañados por Paquirri en la corrida de Garcigrande, mientras que Finito, Morante y Talavante darían cuenta de la de Zalduendo.

El resto de los carteles están condicionados a un posible doblete de Juli y Morante. Castella, Román, Abellán, Fandi y Luque también estarán acartelados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación