Hazte premium Hazte premium

Simón Casas seguirá cuatro años más al frente de la plaza de toros de Valencia

Con opción de dos temporadas más de prórroga, ayer firmó el contrato de arrendamiento

Simón Casas seguirá cuatro años más al frente de la plaza de toros de Valencia ignacio gil

efe

El empresario francés Simón Casas, que gestiona la plaza de toros de Valencia desde 2009, ha resultado adjudicatario por cuatro años más del coso de la calle Xàtiva, por lo que cumplirá 10 años al frente de los espectáculos taurinos de la primera plaza de la Comunitat.

Según ha informado la empresa en un comunicado, ayer tuvo lugar la firma del contrato de arrendamiento de la plaza, propiedad de la corporación provincial, por cuatro años más otros dos de prórroga.

Casas es gestor del coso valenciano desde diciembre de 2009 a través de distintas empresas y con diversos colaboradores; su contrato fue prorrogado en diciembre de 2013 y adjudicado de nuevo ayer.

El próximo lunes se abrirá el plazo para la renovación del abono de temporada 2015 para mayores de 65 años y jóvenes menores de 20 años, que se ampliará hasta el 21 de febrero.

Los carteles de la Feria de Fallas 2015, que se celebrará del 13 al 22 de marzo, se presentarán en el transcurso de la próxima semana.

Están previstos once festejos: siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y una novillada sin picadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación