Hazte premium Hazte premium

Castilla-La Mancha Televisión, premiada por su difusión de la Fiesta

Con el trofeo Blanca Villa del Toro

efe

Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) ha sido galardonada con el premio Blanca Villa del Toro, que convoca el ayuntamiento de esta localidad y que son concedidos por los críticos taurinos.

Además, el consejero de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; el torero Pepe Castillo y el empresario Antonio Soler son otros de los ganadores de los premios.

El anuncio ha sido hecho por la concejala de Cultura, Esther Hortelano, quien ha añadido que Sánchez ha sido distinguido por su apoyo a la Fiesta de los toros; Castillo, por su torería y trayectoria profesional, y Soler, por promoción de los toros con la organización de festejos.

Otros premiados han sido los banderilleros Pepe Mora y Pascual Mellinas, mientras que se ha concedido una mención de honor a título póstumo al ganadero recientemente fallecido Pedro Merenciano.

Por su parte, el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha manifestado que el premio nacional que igualmente convoca el consistorio que preside y que es fallado por este ha sido otorgado este año a Televisión de Castilla-La Mancha por su contribución a la difusión de la fiesta taurina.

La entrega de estas distinciones se llevará a cabo el 6 de marzo dentro de un programa de actividades que se celebrarán ese mes y que tendrán como eje central el mundo de los toros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación