Hazte premium Hazte premium

La empresa de la Maestranza pide perdón a los toreros «ofendidos»

Pagés escribe un comunicado para suavizar la relación con las figuras del G5, que en la pasada Feria de Abril no actuaron en Sevilla

La empresa de la Maestranza pide perdón a los toreros «ofendidos» vanessa gómez

abc.es

La empresa Pagés ha pedido perdón públicamente «a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones» en un comunicado. Así dice textualmente:

«En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones.

Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor».

Recordemos que este año, cinco figuras del toreo, el llamado G5 (formado por Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante), decidió no actuar en Sevilla si continuaba al frente la empresa Pagés. Un veto histórico.

Con este quite del perdón, los empresarios atienden las peticiones de figuras como Morante, que expresó que un requisito imprescindible para volver a Sevilla era que la empresa pidiese disculpas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación