Morenito corta seis orejas en su encerrona en Aranda de Duero
Con toros de distintos hierros
Morenito corta seis orejas en su encerrona en Aranda de Duero
Morenito de Aranda cosechó un triunfo de seis orejas en la tarde en la que se encerró con seis toros en solitario en su tierra, la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Se lidiaron toros pertenecientes a las ganaderías de Núñez del Cuvillo (primero y ... quinto), Carlos Charro (segundo y sexto), Victoriano del Río (el tercero) y El Torero (el cuarto), desiguales de presentación y juego. Destacó el tercero, del hierro de Victoriano del Río.
El balance de Jesús Martínez, que actuó como único espada, fue el siguiente: oreja, oreja, dos orejas, silencio, ovación y dos orejas.
El coso cubierto de La Ribera, que abrió sus puertas después de tres años de inactividad, registró dos tercios de entrada en tarde agradable.
Ver comentarios