Hazte premium Hazte premium

El Payo y Talavante salvan la tarde en Querétaro

El mexicano sale a hombros y el extremeño corta una oreja

El Payo y Talavante salvan la tarde en Querétaro abc

efe

El diestro mexicano Octavio García «El Payo» y el español Alejandro Talavante salvaron la corrida del viernes en la plaza Santa María de Querétaro , centro de México, al cortar dos y una orejas, respectivamente, en tanto que Eulalio López «Zotoluco» y Julián López «El Juli» se fueron de vacío.

Con casi lleno en los tendidos, se lidiaron cuatro toros de Barralva , primero, segundo, séptimo y octavo, y otros tantos de Fernando de la Mora , tercero, cuarto, quinto y sexto. Los dos últimos salvaron el lote y la corrida. El octavo fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Z otoluco, sin toros propicios para el lucimiento, estuvo en maestro para silencio en el primero y ovación en el cuarto.

El Juli tampoco tuvo suerte en el sorteo y escuchó división de opiniones en el segundo. El madrileño estuvo muy por encima del sexto pero se silenció su labor.

Talavante , con el tercero, sólo estuvo voluntarioso para escuchar silencio. El extremeño estuvo mejor en el séptimo y cortó una oreja.

El Payo, sin suerte en el cuarto, silencio. Se superó en el octavo al que le cuajó la faena de la jornada para obtener dos orejas y salir a hombros

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación