El matador de toros sevillano Manuel Escribano permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles recuperándose de una rotura de la arteria ilíaca y la hemorragia masiva sufridas el pasado sábado en Sotillo de la ... Adrada (Avila).
El torero se encuentra "estable", ha señalado hoy a Efe su hermana Rosario, quien ha explicado que la principal preocupación de los médicos es que no se presenten trombos ni infecciones.
"Ahora, lo principal es controlar el riego de la pierna afectada" y la familia espera que a lo largo del día los médicos le pueda dar más noticias sobre su evolución.
Fuentes cercanas a la familia señalaron a Efe anoche que Escribano se encuentra bien dentro de la gravedad , pero las 48 horas posteriores están siendo fundamentales "para comprobar si algún órgano ha sufrido por shock hipovolémico ".
El matador, muy dolorido, recuperó ayer la consciencia y respira sin ventilación mecánica, aunque su equipo da por terminada la temporada 2013 en la que aún le restaban por cumplir varios contratos.
Manuel Escribano sigue en la UCI «estable dentro de la gravedad»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete