Hazte premium Hazte premium

San Fermín en directo: oreja para El Juli y Jiménez Fortes

San Fermín en directo: oreja para El Juli y Jiménez Fortes efe

Sexto toro : Con otro toro sin emoción, vuelve a mostrar su valor Jiménez Fortes, que mata de pinchazo hondo y dos descabellos. Ovación y saludos.

Quinto toro : El quinto es tan corto de embestida como sus hermanos, y algo brusco. El Juli le arranca muletazos y mata a la segunda. Pinchazo, media y dos descabellos. Palmas.

Cuarto toro : El cuarto es otro toro flojo y con poca casta. Padilla combina muletazos clásicos con concesiones a la galería y rodillazos. Luego da una buena estocada pero el toro tarda mucho en caer y pierde el trofeo. Estocada y dos descabellos. Ovación y saludos.

Tercer toro : El tercero también es blandito, tampoco lo pican. Muy bondadoso, con poca casta y fuerza, apenas hay emoción. Jiménez Fortes recurre a circulares de rodillas para calentar al público. Mata de media y le otorgan la oreja.

Segundo toro : El segundo es muy flojo. Aunque El Juli lo cuida, pierde la mano varias veces, se queda corto y apenas hay faena. Como mata efectivo, de una estocada corta, le piden una oreja.

Primer toro : Juan José Padilla es recibido por las peñas con auténtica devoción. Banderas piratas en terrenos de sol. Recibe al primero rodilla en tierra, quita por chicuelinas, banderillea desigual. Parecía que el toro iba bien y lo brinda, pero luego va a peor. Le sorprende por uno y otro pitón. Mata de estocada y descabello.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la octava corrida de la Feria de San Fermín. Se anuncian toros de El Pilar, que en el encierro matinal han sembrado el pánico, para Juan José Padilla, negro y oro, de El Juli, de azul marino y oro, y Jiménez Fortes, de caña y oro con cabos negros. Lleno a reventar en la plaza de Pamplona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación