Hazte premium Hazte premium

Michelito se convierte en el matador de toros más joven de todos los tiempos

Cortó una oreja en una corrida en la plaza mexicana de Mérida

Michelito se convierte en el matador de toros más joven de todos los tiempos REUTERS

ABC.ES

El mexicano Michelito Lagravere se convirtió, con 14 años en el matador de toros más joven de todos los tiempos, al tomar la alternativa en la corrida celebrada en Mérida , en el suerte de México batiendo por 25 días el record que hasta ahora tenía Luis Miguel Dominguín. Michelito cortó la única oreja concedida en una corrida en la que el francés Sebastián Castella y el mexicano Juan Pablo Sánchez fueron ovacionados.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quirós, muy bien presentados, han sido desiguales en su comportamiento y algunos con complicaciones.

Lagravere, con el toro de su alternativa, estuvo muy dispuesto y logró momentos de mucho mérito para obtener una oreja. En el sexto estuvo valiente ante un complicado ejemplar. Ovación.

Castella, sin suerte en el sorteo , estuvo en torero, fácil y con sitio en el segundo. Silencio. Faena con su sello personal en el quinto y escuchó ovación.

Sánchez cuajó la faena de la tarde al tercero pero lo pinchó. Ovación. En el sexto estuvo muy valiente en otra faena de mérito, pero volvió a fallar con la espada. Ovación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación