Sara Baras, baile de sonrisas

Julio Bravo

La artista gaditana estrena en el Teatro Real 'Vuela', su espectáculo en homenaje a Paco de Lucía

'Es peligroso asomarse al exterior': Jardiel en el oasis

Julio Bravo

La obra muestra a un autor de una genialidad asombrosa y de un ingenio desbordante: personajes guiñolescos, frases lapidarias, diálogos bobalicones, situaciones disparatadas... Todo eso es Jardiel Poncela

Representación de "La guerra no tiene rostro de mujer" en el Festival de Mujeres Directoras de Rabat

Rabat (Marruecos), 28 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Jalal Morchidi) Las actriz griegas Natalia Georgosopo...

La actriz italiana Simona Gonella se sube al escenario del Festival de Mujeres Directoras de Rabat

Rabat (Marruecos), 27 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Jalal Morchidi) La actriz italiana Simona Gonella rep...

La española Ángeles Rusó se sube a las tablas del Festival de Mujeres Directoras de Rabat

Rabat (Marruecos), 26 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Jalal Morchidi) La actriz y directora española, Ángel...

'La rosa del azafrán': estampas manchegas

Julio Bravo

Todo en la puesta en escena de Ignacio García está colocado sin estridencias, como un delicado telón de fondo que se admira sin molestar

La tunecina Wafa Taboudi estrena una nueva edición Festival de Mujeres Directoras

Rabat (Marruecos), 25 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Jalal Morchidi) La directora tunecina, Wafa Taboudi, ...

Arranca la segunda edición del Festival de Mujeres Directoras en Rabat

Rabat (Marruecos), 25 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Jalal Morchidi) La directora tunecina, Wafa Taboudi, ...

'Burro': Carlos Hipólito es pequeño, peludo, suave...

Julio Bravo

Álvaro Tato ha llevado a 'Burro' seis mil años de literatura y ha hilado en un texto ingenioso, sensible y hermosamente poético las palabras que a lo largo de ese tiempo se han escrito sobre este animal habitualmente menospreciado

'La filla de l'Est': Mladic y las fronteras de sangre

Sergi Doria

La obra despliega una escenografía polivalente de Max Glaenzel que preside una gran pantalla: agazapados en los rincones oscuros, los genocidas parecen observarnos desde sus retratos en blanco y negro