El musical Evita llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

La obra de De Tim Rice y Andrew Lloyd Webber está dirigida por Jaime Azpilicueta y se programa del 15 de septiembre al 23 de octubre

Actualizado:

Desde el 15 de septiembre al 23 de octubre, llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el musical «Evita», que narra la vida de Eva Perón. El musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice estará dirigido por Jaime Azpilicueta, que vuelve a poner en escena el mítico musical, siendo esta la primera vez que se verá en Madrid desde su aclamado estreno de 1981.

Los roles protagónicos están a cargo de Inma Mira, que interpreta a Eva Perón, y junto a ella estarán Jadel que hará del Che y bajo la piel de Perón, Ignasi Vidal. Cuenta con un elenco de 31 artistas, 9 músicos en directo y un coro de 20 niños. La dirección musical es del Maestro Julio Awad. Además, cuenta con escenografía de Carlos Sáenz. El vestuario, compuesto por más de 150 trajes, fue diseñado por Leo Martínez.

Esta nueva versión de «Evita» es la primera en el mundo que incluye el tema «You Must Love Me» (Adórame) en lengua castellana. Este tema ganador del Oscar, fue compuesto especialmente para la versión cinematográfica.

Las funciones serán de martes a jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 18.00. Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, entradas.com, Butaca Oro y taquillas del teatro.