Suscríbete a
ABC Cultural

CRÍTICA DE TEATRO MUSICAL

«Mamma mia!»: el poder de seducción de ABBA

Doce años después de su estreno, el musical regresa a los escenarios madrileños

Olga Hueso, Nina y Eva Diago Stage
Julio Bravo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno de los deberes del teatro es cumplir una función social. Y musicales como « Mamma mia! », que ha vuelto a Madrid algo más de doce años después de su estreno en la capital, lo hace. Lo decía Nina , su protagonista, unas ... horas antes de levantar el telón, en estas páginas. Y viendo la reacción del público tras el estreno -idéntica a la que tienen los espectadores de todo el mundo todas las noches desde que el musical viera la luz el 6 de abril de 1999-, está claro que tiene razón. Los espectadores salen más felices de lo que entraron.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia