«Harry Potter y el niño maldito» se representa en el Teatro Palace, en Londres
«Harry Potter y el niño maldito» se representa en el Teatro Palace, en Londres

«Harry Potter y el niño maldito» llegará a Broadway en 2018

El reparto de la obra teatral en Nueva York se dará a conocer durante los próximos meses

Actualizado:

«Harry Potter y el niño maldito» aterrizará en Broadway el próximo 22 de abril de 2018, de acuerdo con un comunicado que se ha publicado en la página web de la obra teatral.

Tras su éxito en Londres desde su estreno en julio del pasado año, «Harry Potter y el niño maldito» se estrenará en el Teatro Lírico de Nueva York, que será renovado para la ocasión.

La obra teatral, en la que aparece el famoso mago de adulto con tres hijos, se sigue representando en el Teatro Palace en Londres. Cuenta con dos partes de aproximadamente dos horas y media cada una que debe ser visto el mismo día.

A principios de abril, «Harry Potter y el niño maldito» recibió nueve premios Olivier, los premios británicos de teatro, todo un récord. Aclamada por la crítica, la obra también es muy popular y cuenta con todas las entradas vendidas hasta finales de julio de 2018.

La historia tiene lugar 19 años después de los eventos descritos en «Harry Potter y las reliquias de la muerte», la séptima y última entrega de la saga creada por la autora británica J.K. Rowling, quien co-escribió la obra teatral con el dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

De acuerdo con el comunicado, el reparto definitivo de la versión Nueva York de la obra se dará a conocer a lo largo de los próximos meses