Rosalía se quiebra en un concierto en París tras conocerse su ruptura con Rauw Alejandro

La noticia bomba del corazón, según 'People', corrió ayer como la pólvora por todo el mundo mientras la 'Motomami' aparecía destrozada en su último show de la gira este pasado fin de semana

Los fans de Rosalía estallan contra Rauw Alejandro tras desvelarse una posible infidelidad

La modelo colombiana que podría haber provocado la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

El infierno de Terelu Campos en América: «Es más difícil de lo que pensaba»

Captura del momento en el que a Rosalía le puede la emoción ABC

Ayer una noticia acaparaba los 'trending topics' del día. No era ni sobre Sánchez ni Feijóo, sino por dos superestrellas del pop que se separaban. Según una exclusiva de la revista 'People',Rosalía y Rauw Alejandro ya no están juntos. Como ... la pólvora, esta publicación fue replicada por muchos medios de todo el mundo difundiendo un final de ciclo sentimental que causó conmoción en su hinchada masiva pues había anuncio de boda incluso.

Y, precisamente ayer también, se hizo viral después un vídeo de los que ablandan. Tras conocerse la supuesta ruptura, pudimos ver a Rosalía en su último concierto en Paris este pasado fin de semana, que ponía fin también a su gira mundial de 'Motomami', el álbum con el que la artista catalana ha conquistado el mundo entero. Y en el vídeo, se ve como, destrozada, la cantante se quiebra y el público tiene que ayudarle a terminar su tema 'Hentai'. Apenas unas horas después, la exclusiva de su ruptura hacia saltar la banca de los desgarros entre los fans de la pareja.

La artista, al piano, comienza a teclear el arpegio de 'Hentai' y ya se muestra muy emocionada , al borde de las lágrimas que incluso se limpia antes de iniciar el tema, y en un momento dado el público tira de la canción a la que luego ella se suma en una conmovedora escena fruto del torbellino de sentimientos que debía estar viviendo pues esa canción es una delicada balada con toques electrónicos en donde explora los placeres de la sexualidad, una canción que adelantó con un vídeo junto al propio Rauw Alejandro y que, evidentemente, se vinculaba su letra a él sin duda.

Con este último concierto parisino de 'Motomami World Tour', Rosalía ha actuado ante casi 2 millones de personas durante un año. La gira mundial ha llevado a la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) a realizar 68 actuaciones en 21 países. La gira comenzó en Almería el pasado 6 de julio, y le ha llevado por festivales como Coachella, Lollapalooza o Primavera Sound y a triunfar en recintos como el Palau Sant Jordi o el Zócalo de México.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios