Y, precisamente ayer también, se hizo viral después un vídeo de los que ablandan. Tras conocerse la supuesta ruptura, pudimos ver a Rosalía en su último concierto en Paris este pasado fin de semana, que ponía fin también a su gira mundial de 'Motomami', el álbum con el que la artista catalana ha conquistado el mundo entero. Y en el vídeo, se ve como, destrozada, la cantante se quiebra y el público tiene que ayudarle a terminar su tema 'Hentai'. Apenas unas horas después, la exclusiva de su ruptura hacia saltar la banca de los desgarros entre los fans de la pareja.
La artista, al piano, comienza a teclear el arpegio de 'Hentai' y ya se muestra muy emocionada , al borde de las lágrimas que incluso se limpia antes de iniciar el tema, y en un momento dado el público tira de la canción a la que luego ella se suma en una conmovedora escena fruto del torbellino de sentimientos que debía estar viviendo pues esa canción es una delicada balada con toques electrónicos en donde explora los placeres de la sexualidad, una canción que adelantó con un vídeo junto al propio Rauw Alejandro y que, evidentemente, se vinculaba su letra a él sin duda.
Con este último concierto parisino de 'Motomami World Tour', Rosalía ha actuado ante casi 2 millones de personas durante un año. La gira mundial ha llevado a la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) a realizar 68 actuaciones en 21 países. La gira comenzó en Almería el pasado 6 de julio, y le ha llevado por festivales como Coachella, Lollapalooza o Primavera Sound y a triunfar en recintos como el Palau Sant Jordi o el Zócalo de México.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete