La impresionante carrera de Rihanna acumula nueve Grammy, doce Billboard Music Awards, trece American Music Awards y ocho People's Choice Awards. Este domingo 12 de marzo, la artista podía sumar a su larga lista de galardones su primer Oscar gracias a 'Lift Me ... Up', la canción de la banda sonora de'Black Panther: Wakanda Forever', que partía con cinco nominaciones.
Antes de saber si ganaba el premio en la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, la estrella estadounidense se subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar el tema, una balada 'rhythm and blues con el que homenajea al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de 'Black Panther' y de otros largometrajes del universo Marvel.
Lo hacía alrededor de una enorme expectación: hasta su comentada aparición en la Super Bowl hace unos meses, donde además anunciaba su embarazo, la artista llevaba siete años alejada de los escenarios.
Ataviada con un espectacular diseño en negro que dejaba ver su avanzado estado de gestación, la artista ha conseguido poner al público en pie gracias al derroche de voz y emoción con los que ha interpretado la canción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete