Penélope Cruz llegaba a la alfombra roja acompañada de su hermano Eduardo como flamantes nominados. Ella a mejor actriz de reparto por 'En los márgenes' y él a mejor canción original por la misma película.
Así, los dos hermanos se paraban delante de las cámaras de TVE para atender a Carlos del Amor, periodista de la cadena pública, que les esperaba para realizarles unas preguntas. Penélope Cruz aprovechó las cuestiones para piropear a su hermano y reivindicar la película dirigida por Juan Diego Botto. «Para nosotros es más que una película. Representa una realidad. Sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero que la película sirva para recordar que injusticias así no pueden ocurrir», señalaba la intérprete de 'En los márgenes'.
Penélope Cruz, fuera de juego
Entonces y con la charla prácticamente terminada, Penélope Cruz y su hermano se disponían a marcharse pero Carlos del Amor se arrepintió y tras mostrarse dubitativo se dirigió a la actriz de Alcobendas. «¿Querías...? Apuntamos algo... Algo de...», decía el periodista de TVE sin estar muy seguro, que provocaba que Penélope Cruz se quedase completamente desorientada y sin saber a qué se refería el reportero.
Con el suspense en el aire, Penélope Cruz se dio cuenta de que Carlos del Amor le hacía un gesto señalando la cara, lo que provocó que se relajase y le devolviera una sonrisa. «¿Algo del maquillaje?, ¿qué me contabas?», cuestionó el periodista, que dejaba a la actriz respirando tranquila: «¡Ah!, sí que me ha puesto el colorete mi hija Luna y que lo ha hecho muy bien».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete